Armarios refrigerados

Tu nuevo armario expositor refrigerado está en Coolvi

Pocos negocios de hostelería pueden prescindir de un armario expositor refrigerado. Este tipo de maquinaria resulta muy práctica para conservar postres, bebidas, fruta o vinos a la vista de los clientes.

Contar con uno o varios armarios expositores refrigerados es muy funcional, porque permite que los alimentos o bebidas puedan exhibirse sin necesidad de que pierdan temperatura. Además, te permiten organizar tu materia prima por baldas y aprovechar el espacio al máximo.

Elige entre todo tipo de armarios frigoríficos

En Coolvi podrás escoger entre una gran variedad de armarios refrigerados para hostelería: armarios de maduración de carne, armarios para vinos (vinotecas o nevera para vinos), armarios de congelación, armarios de refrigeración

Pero también respondemos a las necesidades de otros sectores, como panaderías, con armarios de fermentación, o de laboratorios y farmacias, con armarios que cumplen la normativa vigente para este uso.

La selección de armarios frigoríficos de Coolvi

Hay muchos productos y marcas en el mercado, y por eso mismo es tan difícil elegir bien. En Coolvi te lo ponemos fácil para que no te pierdas entre miles de armarios frigoríficos.

Siempre te damos asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra en todas nuestras marcas: Infrico, Casfri, Sayl, Liebherr, Lacor, Coreco, +Fred, Difriho… También te ofrecemos la posibilidad de financiar tu producto o adquirirlo con el sistema renting, y te formamos tras tu compra para que hagas un uso maestro de tu maquinaria.

Filter
You've just added this product to the cart: