Armarios refrigerados

Armarios refrigerados

Filter

Armarios refrigerados

En COOLVI sabemos lo importante que es el equipamiento para la hostelería y por eso disponemos de una amplia gama de armarios refrigerados industriales de gran calidad que se ajustan a las necesidades de tu negocio.

En nuestro catálogo podrás encontrar modelos con de 1, 2 o más puertas en acero inoxidable y con cristal de fabricantes como: INFRICO, CASFRI, SAYL, LIEBHERR, EUTRON, LACOR, SAYL, CORECO, +FRED Y DIFRIHO.

Estos armarios de refrigeración son de gran importancia en el ámbito de la hostelería ya te permiten almacenar y conservar de forma organizada todos los alimentos y demás productos, ya sean refrigerados o congelados necesarios en la elaboración de diferentes platos y recetas.

Según el tipo de negocio y el producto se debe elegir el armario que más se ajuste a sus necesidades, en esta categoría puedes encontrar los siguientes:

Armarios de Refrigeración

Este armario refrigerado tiene un rango de temperatura en positivo de +2ºC /+8ºC necesarios para la conservación de frío del producto.

Armarios de Congelación

Este armario tiene un rango de temperatura negativa de -18ºc ideales para el mantenimiento de congelados.

Armarios de Fermentación

Permiten controlar de forma precisa el nivel de calor y humedad en el interior de la cámara, manteniéndolos constantes, uniformes y adaptados a cada producto en todo momento.

Armarios de Laboratorio y farmacia

Son ideales para mantenimiento seguro y estable de los fármacos, permiten retrasar la degradación del producto y además cumplen con la normativa vigente.

Vinotecas

Se recomiendan para la conservación del buen vino, con regulación de temperatura que permite exponer diferentes tipos de vinos blancos, rosados y tintos.

Armario Madurador de carne

Este armario permite el envejecimiento en seco de la carne con temperaturas regulables entre +2ºC a +6ºC y humedad controlada.

Sistemas de frío en los armarios de refrigeración.

  • Sistema de frío estático ideal para la conservación del producto sin resecar y permitiendo su grado de humedad.
  • Sistema de frío ventilado: se incorpora un ventilador que permite la difusión del frío de manera uniforme en todo el armario.

Para mantener el funcionamiento óptimo de los armarios refrigerados, es importante cuidar los rangos de temperatura, mantener una limpieza adecuada en su interior y realizar el debido mantenimiento anual.

Con la ejecución de estas simples recomendaciones garantizas el cuidado y la durabilidad de la maquinaria por un largo tiempo.

La selección de armarios refrigerados de COOLVI

En Coolvi disponemos de las mejores marcas del mercado y en nuestra selección podrás encontrar armarios de refrigeración de diferentes tamaños que se adaptan a tu espacio.

Si buscas un Armario de Refrigeración y no tienes claro por cuál decidirte, o estás pensando en adquirir cualquier otro tipo de maquinaria industrial para tu negocio, contacta con nosotros.

You've just added this product to the cart: