Mostrando 1–12 de 15 resultados

Show sidebar

Generador de ozono – cañón de ozono – cortina de ozono

Disponer de un generador de ozono profesional puede ser una solución excepcional para tu negocio. Son ideales para desinfectar y eliminar olores tanto en interior de negocios de alimentación o en instalaciones sanitarias.

Por ejemplo, las bacterias y virus se eliminan con ozono y esta técnica es compatible con nuestra habitabilidad, ya que es un tratamiento inocuo para el ser humano. Otro de sus posibles usos es la desinfección de productos frescos y la reducción de elementos contaminantes.

Además el cañón de ozono es ideal para ambientes de interior, para desinfectar y desodorizar habitaciones de hoteles, residencias de ancianos, escuelas, colegios, y todo tipo de ambientes de interior.

También existen aparatos de ozono para desinfección de cámaras frigoríficas, que a menudo albergan bacterias nocivas para la salud.

Solamente puede ser nocivo en caso de inhalacion de grandes cantidades. Sin embargo, evita el uso de ambientadores químicos para eliminar olores.

Consulte nuestro catálogo. En caso de no encontrar el producto que necesitas, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.