Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Lavavajillas de capota o cúpula industriales

En Coolvi hemos seleccionado los mejores Lavavajillas de capota para tu negocio. Estos aparatos profesionales ofrecen un sistema ideal para grandes restaurantes y cocinas de colectividades. También son de utilidad para negocios como panaderías o pizzerías.

Así, cualquier negocio de hostelería, catering, cocinas de hoteles, de residencias o de colegios puede necesitar un lavavajillas de capota para mejorar la eficiencia de sus cocinas. Si tienes uno de estos negocios, ahora es el momento de pensar en renovarlo.

Los lavavajillas de capota son funcionales y permiten que el personal de cocina acceda de forma más fácil a su interior.

Las cestas de lavado de estos modelos son de gran capacidad.

Las dimensiones más habituales son de 50 x 50 cm y se necesita de un ancho mínimo de 60 cm para la instalación del lavavajillas.

Su ubicación ideal es junto a la pila de lavado y con una mesa auxiliar o encimera junto al aparato, para ordenar el sistema de trabajo de la mejor manera. En Coolvi te ayudamos a planificar tu espacio y a elegir la mejor opción y más rentable según el tipo de espacio que tengas y la actividad.