Lavavasos y lavavajillas

Compra en Coolvi tu lavavajillas para hostelería

El lavavajillas para hostelería es el aliado perfecto para mantener limpia la vajilla, los cubiertos y el menaje de cocina más pequeño. Por eso, no puede faltar en ninguna cocina profesional de alto rendimiento.

En Coolvi disponemos de una gran variedad de lavavajillas de hostelería para cubrir todas las necesidades. En nuestra selección podrás encontrar lavavajillas de carga frontal, maquinaria para lavar cubiertos (perfectos para quienes buscan un lavavajillas de bar), lavavajillas profesionales de gran capacidad o lavavajillas ideales para cafeterías (con sistema de filtración reforzado).

¿Qué te ofrece un lavavasos para hostelería?

En un servicio de tu bar o restaurante se pueden acumular cientos de vasos. Está claro que te hace falta un lavavasos para hostelería para limpiar todos los vasos con gran rapidez.

Un lavavasos para hostelería te permite:

  • Higienizar los vasos de acuerdo a la normativa sanitaria.
  • Lavar al mismo tiempo un gran número de vasos, platos y cubiertos. Puedes elegir entre distintos tamaños, como por ejemplo el lavavasos 40×40.
  • Mantener un ritmo continuo de lavado durante todo el servicio con una manipulación humana muy reducida.

Tu lavavajillas profesional lleva de regalo una formación personalizada

En Coolvi nos encanta acompañarte durante todo el proceso de compra de tu lavavajillas profesional de las marcas Infrico, Sammic y Winterhalter. De hecho, te damos una formación gratuita, individualizada y exclusiva con toda la maquinaria que compres en Coolvi en pago al contado, con financiación o renting. Lo mejor para usarla como un profesional desde el primer día.

Filter
You've just added this product to the cart: