Plancha de hostelería, una inversión de lo más rentable

¿Qué cocina profesional no cuenta con una plancha de hostelería? Tenerla te garantiza la elaboración perfecta para cientos de platos a la plancha con una gran rapidez.

A diferencia de la cocina más elaborada, la plancha te permite disponer de una alta eficiencia en tu negocio con una mínima preparación previa de los ingredientes. Además, la demanda de comida saludable cada día es más alta y con una plancha de hostelería en tu cocina puedes apostar por este tipo de platos en tu carta.

Elige entre todo tipo de cocinas y planchas industriales

Si quieres destacar por las elaboraciones saludables en tu negocio, estás en el mejor lugar para elegir entre las cocinas y planchas industriales más eficientes.

En nuestra selección de productos tenemos planchas de inducción, planchas eléctricas, a gas, con fogón, planchas estriadas, de sobremesa, con distintos materiales en los acabados de la superficie… ¿Necesitas que te asesoremos? Contacta ahora y uno de nuestros asesores te ayudará a encontrar tu plancha perfecta.

Planchas de cocina industriales de primeras marcas

En Coolvi somos muy exigentes a la hora de incluir productos y marcas en el catálogo. Nuestras planchas de cocina industrial están fabricadas por marcas de referencia. Entre ellas, las planchas hostelería de Berto’s, Irimar, Sammic, Zanussi o Eutron, entre muchas otras marcas.

Además, con la compra de tu maquinaria te llevas una formación gratuita y personalizada. Para ayudarte al máximo con esta inversión te financiamos y ofrecemos renting para adquirir cualquiera de nuestras planchas de cocina industriales.

Filter
You've just added this product to the cart: