Maquinaria Industrial para hostelería y alimentación

Nos dedicamos a la distribución e instalación de todo tipo de maquinaria industrial para hostelería. Nuestra selección de maquinaria profesional está enfocada a negocios de hostelería, restaurantes, hoteles, catering, panaderías… 

Nuestro equipo se encarga de asesorarle sobre la solución ideal para su negocio y de acompañarle durante la instalación y la puesta en marcha de su maquinaria industrial.

Contamos con un servicio técnico profesional y altamente cualificado, especializado en la puesta en marcha de todo tipo de máquinas profesionales y equipamiento de calor, frío, lavado, hielo y aire acondicionado. Además contamos con un exclusivo servicio de acompañamiento durante todo el proceso de venta. Para que pueda elegir la mejor solución para su negocio, al mejor precio y con las garantías de las mejores marcas del mercado.

Nuestros orígenes: una empresa familiar pionera en el sector

Dos hermanos que con trabajo y dedicación, llegamos a ser pioneros en Madrid en el sector del frío industrial y en la fabricación e instalación de mobiliario en acero inoxidable a medida, para prestigiosas empresas comercializadoras.

Nuestra continua investigación del mercado de maquinaria de hostelería nos ha ayudado a adaptarnos a los cambios del mercado. Así,  comenzamos a comercializar y distribuir también equipos de maquinaria industrial estándar, ofreciendo también soluciones para cualquier local comercial y cualquier negocio de restauración, alimentación o catering.

Hoy en día nuestra prioridad es asegurar la calidad certificada de toda la maquinaria industrial que comercializamos, trabajando con fabricantes líderes en el mercado, cumpliendo la normativa vigente y respetando el medio ambiente.

DATOS FISCALES: De Grado Maquinaria, S.L. Ι Cif: B87226304 Ι Av. de las Provincias, 36 posterior. CP 28941 Fuenlabrada (Madrid) España