Mostrando 1–12 de 28 resultados

Show sidebar

Asadores industriales

En esta categoría encontrará la mejor maquinaria industrial para asar. Asadores industriales de pollos en diferentes formatos y fuentes de alimentación y maquinaria para kebab.

Los asadores de pollo que ofrecemos son ideales si quieres montar un negocio o bien si ya dispones de esta oferta de producto en tu local. Sin duda es una solución que ofrece rentabilidad asegurada a tu proyecto, por el coste de la materia prima y la demanda de este tipo de producto tanto para consumir en locales como para llevar.

Este tipo de maquinaria industrial funciona de tal forma que otorga a la materia prima una cocción y un sabor muy atractivos, que gusta tanto a niños como a mayores. Por eso resulta ideal como proyecto de negocio de hosteleria.

En nuestra selección de asadores de pollo, dispones de una amplia variedad de modelos, más grandes, más pequeños con mayor o menor capacidad. Todo depende de las características de tu local.

Te ofrecemos asadores industriales planetarios, eléctricos, de gas, de leña,  cada uno destinado a dar solución a necesidades distintas y diferentes espacios de trabajo.

Si lo deseas, en Coolvi te ayudamos a elegir la mejor alternativa en función de tu presupuesto y del hueco del que dispongas para incluirlo en tu cocina profesional. Y por supuesto al mejor precio del mercado.

Consúltanos.