Sammic

Renueva tu equipo de cocina con Sammic

La marca Sammic está formada por un grupo de empresas especializadas en la fabricación de maquinaria para hostelería, colectividades y alimentación. Desde el año 1961, trabaja para satisfacer las necesidades del sector, de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

¿Necesitas renovar tu maquinaria de cocina? Sammic pone a tu disposición un amplio catálogo de productos que dan respuesta a las demandas de los profesionales de la hostelería. Todo lo que precise tu negocio está al alcance de tu mano: desde un tostador de pan industrial o maquinaria de envasado al vacío hasta un asador de kebab o una crepera profesional. Además, hoy en día, ofrece la gama más completa de equipos de maquinaria auxiliar del mercado.

Pero, si en algo destaca Sammic es en ofrecer una solución completa para el lavado de vajilla.

Lavavajillas Sammic, tu mejor aliado para la limpieza

Su amplia variedad de modelos permite que elijas el producto ideal para ti. ¿Tienes dudas sobre el funcionamiento de tu nuevo lavavajillas? Déjate asesorar por Coolvi. Disponemos de un servicio de formación personalizada y gratuita para nuestros clientes.

Financia tu lavavasos Sammic gracias a Coolvi

Sabemos que cambiar tu equipo antiguo supone un gran esfuerzo económico. Pero no te preocupes: con nosotros puedes financiar tu maquinaria de hostelería. Además, tienes un año de garantía en cambio de piezas y un mes en mano de obra y desplazamiento. También en casos de defectos de fabricación.

Filter
You've just added this product to the cart: