Mobiliario y menaje

Todo el mobiliario auxiliar de hostelería que tu negocio necesita

El mobiliario auxiliar de hostelería es imprescindible para los negocios de hostelería. Contar con un buen surtido de equipamiento te permitirá dar un servicio más profesional en tu restaurante o bar.

En residencias, colegios y hospitales tampoco puede faltar un buen mobiliario auxiliar de cocina. Por ejemplo, los carros de transporte son esenciales para servir la comida en un comedor escolar o una residencia.

Tu mobiliario auxiliar de cocina al mejor precio

En Coolvi ponemos a tu disposición una amplia gama de artículos de mobiliario auxiliar de hostelería. Puedes encontrar estufas y calentadores para exteriores, armarios neutros, muebles cafeteras, mesas de trabajo, etc.

Casi todos nuestros productos están fabricados con acero inoxidable, el mejor material para el mobiliario auxiliar de cocina. Soporta altas temperatura, tiene una alta resistencia y resulta fácil de limpiar para evitar la propagación de bacterias.

Tras más de 40 años en el sector, contamos con las marcas más importantes del mercado, como Infrico, Irimar, Casfri o Lacor. Encuentra la mejor relación calidad-precio en el catálogo de Coolvi.

Compra ahora tu mobiliario auxiliar de hostelería con garantía

Queremos que compres con tranquilidad. ¿Sabías que ofrecemos garantía por escrito en todos nuestros productos? Además, te ofrecemos financiación y renting para comprar con la máxima flexibilidad la maquinaria de tu bar, cafetería o restaurante.

Si tienes dudas a la hora de realizar tu pedido, pregúntanos sin compromiso. Te ayudamos a equipar tu cocina con el mobiliario auxiliar de hostelería más adecuado para ti.

Filter
You've just added this product to the cart: