Fry-Top: cocina a la plancha con ahorro de energía

La cocina a la plancha y con fry-top está presente en la mayoría de las cocinas industriales hoy en día. El interés por la cocina saludable además de la facilidad para elaborar recetas sencillas y rápidas son algunos de los motivos para este auge. El uso del aceite es mínimo y los consumidores lo saben. Cada vez son más quienes toman conciencia de la importancia de comer sano y están haciendo del healthy food su estilo de vida. Para cumplir las expectativas de los comensales que más se preocupan por mantenerse saludables, una plancha industrial será tu mejor aliado.

Si te surge la duda de cuál es la diferencia entre las planchas convencionales y los Fry-Top, aquí te lo contamos. Los fry-top pueden encastrarse en una encimera y las planchas suelen utilizarse de sobremesa con unas dimensiones más reducidas. La temperatura es otro aspecto que distingue a las planchas de los fry-top. Estos últimos pueden alcanzar una temperatura punta de 380ºC, mientras que unas planchas industriales convencionales raramente superan los 280ºC.

Si lo tienes claro y te has decidido por comprar un fry-top para tu negocio, en Coolvi disponemos de las mejores marcas del mercado con unos precios excelentes. Consúltanos.