Encuentra el tostador de pan industrial para el dorado perfecto

Unas tostadas calentitas y crujientes es lo que quieren tus clientes para comenzar la mañana con buen pie. Así que ofréceles la felicidad que necesitan. Apuesta por un tostador de pan industrial para equipar tu cocina profesional.

La eficiencia manda en un negocio de hostelería y, sobre todo, por las mañanas. Con estos tostadores industriales no tendrás retrasos en las comandas y podrás sacar los desayunos a tiempo para que tus clientes no esperen.

Que no falte un tostador de pan industrial en tu negocio

Pero los tostadores industriales no solo sirven para hacer unas buenas tostadas, también puedes utilizarlos para calentar algunos platos, sándwiches o bocadillos. Si tienes un restaurante, una cafetería, un servicio de bufet, un hotel o cualquier otro negocio de hostelería, debes disponer de la maquinaria de cocina profesional adecuada y eficiente.

Existen distintos tipos de tostador de pan industrial según las necesidades de tu establecimiento. En nuestro catálogo encontrarás diferentes modelos, por ejemplo, de uno o dos pisos, giratorio, de cinta o de ranura. También podrás elegir el tostador adecuado según la potencia, el número de resistencias o el temporizador.

Garantía y financiación en tus tostadores industriales

La garantía de los tostadores industriales está asegurada con las marcas de nuestra selección, como Irimar, Edenox o Romagsa. Además, con Coolvi es sencillo adquirir equipamiento de cocina industrial gracias a nuestra financiación y renting. Contacta con nosotros, estamos aquí para asesorarte.