Termoselladora de barquetas eficiente para tu negocio

Si dispones de un restaurante o un establecimiento que realiza comida preparada, la termoselladora de barqueta es ideal para una entrega a domicilio sin preocupaciones. Evita así que durante el reparto se produzcan derrames de salsas o líquidos.

En la industria alimentaria se utiliza para envasar alimentos de manera fácil y que se conserven en un estado óptimo. Ya ves que una termoselladora de barquetas es útil prácticamente para cualquier negocio, porque aquí lo que importa es la calidad del servicio que ofreces.

Tipos de termoselladora de barquetas

Es lógico que no todos los establecimientos sean iguales, por eso debes elegir la termoselladora que mejor se adapte a tus necesidades. En Coolvi disponemos de distintos modelos para ti:

  • Manuales: el operario es quien introduce la bandeja o barqueta en la termoselladora, coloca el film y baja la placa con la mano. Será él quien controle el tiempo de sellado.
  • Automáticas o semi-automáticas: no necesita de una presión manual, sino que es la propia máquina quien controla el tiempo y realiza el sellado del film.
  • Además, puedes encontrar termoselladoras de barquetas al vacío, igual que una envasadora al vacío, pero en vez de realizarlo con bolsas, se utilizan bandejas.

Descubre en nuestro catálogo la termoselladora Sammic y otras marcas

Conoce las garantías de la termoselladora de barquetas de la marca Sammic, Orved o Irimar, entre otras. Además, gracias a la financiación de maquinaria de cocina industrial, adquirir el equipamiento adecuado con Coolvi será muy fácil. ¡Contáctanos!