MCM

Equipamiento de la marca MCM para tu asador

Si buscas maquinaria especializada para tu asador de pollos, MCM es una de las marcas de referencia para elegir el mejor equipamiento. La marca española se ha centrado desde sus comienzos en la fabricación de maquinaria industrial para asadores de pollos y sus complementos fabricados totalmente en acero inoxidable.

Los productos de maquinaria para hostelería de MCM incorporan funcionalidades específicas para la seguridad en la manipulación y también materiales y diseño para una limpieza fácil.

Descubre toda la gama de asadores MCM en Coolvi

Basta con ver las diferentes líneas de productos de MCM para comprobar que cuenta una gran variedad de máquinas para asar pollos. Tiene asadores de pollos giratorios de muchos tipos: asadores mini, asadores multirotativos, asadores balancera, asadores de pollo de vitrocerámica, asadores y barbacoas de leña, además de asador de pollos para piezas grandes.

En la mayoría de ellos podrás elegir entre asadores eléctricos y asadores a gas. También puedes seleccionar el tamaño acorde a tus necesidades dentro de tu modelo preferido, en algunos de los productos tienes hasta 6 opciones diferentes.

Puedes acogerte a la financiación y renting en todos los hornos asadores de pollo de MCM en Coolvi. Así tienes mucho más fácil poner en marcha tu negocio o renovar tu asador de pollos industrial.

En Coolvi te asesoramos de forma personalizada en cada compra, no te quedes con dudas y llámanos. Además, te formamos para que uses tu nuevo asador de pollos de forma segura y profesional.

Filter
You've just added this product to the cart: