Vitrinas pastelería y heladería

Tenemos la vitrina pastelera ideal para tu establecimiento

¿Alguna vez tus clientes no han podido ver todos tus dulces o helados? ¿O la manera de presentarlos no ha sido la más adecuada? ¿Imaginas vender tus pasteles o helados sin que los clientes miraran qué van a tomar? Imposible. Hay que mostrar qué es lo que vendes y la buena pinta que tiene a través de una vitrina pastelera o de helados.

Lo importante es encontrar la vitrina para pasteles y helados que se adapte totalmente a tus necesidades y que, además, el diseño sea acorde con tu establecimiento.

Encuentra la mejor vitrina refrigerada de pastelería y heladería

La vitrina pastelera te permite mostrar a tus clientes todos los dulces y helados a golpe de vista, a la vez que conserva tus elaboraciones. Marcas como Infrico y Eurofred son un referente en la venta de vitrinas refrigeradas para pastelería y heladería.

Un espectáculo de colores a través de las vitrinas para helados y dulces

A la vez que evitas su deterioro y conservas los helados, pasteles y tartas, tus clientes podrán elegir entre la variedad gracias a sus cristales. Incluso, si tu establecimiento lo permite, puedes mostrarlo directamente al exterior.

Compra ahora los expositores de pastelería y helados con financiación

Además, en Coolvi no solo queremos ayudarte a elegir la vitrina pastelera o de helados más adecuada a tus requisitos, sino que también ponemos a tu disposición un servicio de financiación y renting. También te damos una formación gratuita y personalizada en tu vitrina pastelera.

Filter
You've just added this product to the cart: