Mostrando todos los resultados 5

Show sidebar

Amasadora de Carne, Maquinaria para carnicerías.

Contar con una amasadora de carne profesional es fundamental para cualquier negocio de carnicería. Nos permiten un mezclado uniforme evitando que se formen burbujas de aire, algo perjudicial si estamos envasando cualquier tipo de procesado cárnico.

¿ Cómo se debe utilizar ?

Para elaborar embutidos o resto de productos procesados de una carnicería es necesario manipular las masas cárnicas. Los profesionales deben preparar cada día muchos productos y este tipo de equipamiento es una ayuda fundamental en el día a día de un buen negocio de carnicería.

En primer lugar se realiza la selección de la materia prima. Las piezas de carne elegidas para elaborar cada producto pasaran por la picadora de carne formando la masa. Más tarde esta masa se mezclará con los condimentos necesarios para cada caso y es aquí donde nuestra amasadora de carne nos ahorrará una buena cantidad de trabajo y sobre todo de tiempo que podremos aprovechar para otras tareas. Además conseguiremos una mezcla homogénea y de calidad para nuestros clientes.

La selección de amasadoras profesionales de Coolvi

En Coolvi disponemos de las mejores marcas del mercado. Así, trabajamos con proveedores como Orved, Eutron y Ak Ramon

Si buscas una amasadora de carne profesional  y no tienes claro por cuál decidirte, o estás pensando en adquirir cualquier otro tipo de maquinaria industrial para tu negocio, ponte en contacto con nosotros