Mostrando todos los resultados 3

Show sidebar

Los lavamanos son esenciales para mantener la seguridad e higiene en nuestro establecimiento. Tanto para hostelería como para el resto de negocios e incluso para locales sanitarios, debemos contar con un lavamanos para asegurar la limpieza en todo momento.

Los de acero inoxidable son especialmente interesantes. En primer lugar por su facilidad de higiene y limpieza. También por su durabilidad, y porque aseguran el poder utilizar productos efectivos para su desinfección en todo momento.

Tipos de Lavamanos

Disponemos de varios tipos en función de las necesidades de su establecimiento. Si está buscando cualquier otro modelo, háganoslo saber y estaremos encantados de ofrecérselo. Trabajamos con las mejores marcas.

Lavamanos portátil autónomo: Es el más versátil ya que no necesita instalación de tomas de agua, desagüe ni instalaciones eléctricas. Su sistema se acciona mediante un pulsador hidráulico que bombea el agua limpia desde uno de los depósitos situados en su interior. El agua sucia se elimina en otro depósito.