Vitrinas sobremostrador

Vitrina mostrador refrigerada: tus productos expuestos al cliente

Pon tus productos a la vista gracias a la vitrina mostrador refrigerada. Resulta ideal para exponerlos y mantenerlos a la temperatura perfecta para servir.

Cuando se rompe la cadena de frío, el alimento pierde su calidad y comienza a deteriorarse. Esto no ocurrirá con tu vitrina mostrador refrigerada. Esta maquinaria garantiza una correcta conservación de los alimentos para que sirvas tus productos como recién hechos.

La vitrina mostrador refrigerada te ofrece la posibilidad de exhibir a tus clientes una gran variedad de productos: desde carnes y pescados hasta frutas, ensaladas o pasteles.

Ofrecemos un amplio catálogo para que escojas la vitrina mostrador ideal para tu negocio.

Te ayudamos a elegir tu vitrina mostrador

¿Necesitas mantener los productos en frío? ¿Te gustaría conservar tus tapas calientes a la temperatura ideal? ¿O solo buscas mostrarlos de forma atractiva?
Sea como sea, en Coolvi puedes encontrar lo que necesites para tu negocio. Además, trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Infrico, Sayl o Irimar.

Si te surgen dudas, contacta con nosotros. Te asesoramos durante el proceso de compra.

¿Sabías que puedes financiar tu vitrina mostrador?

En Coolvi somos conscientes de la importancia que tiene renovar la maquinaria de cocina en comercios y negocios de hostelería. Sin embargo, esta inversión supone un importante esfuerzo económico.

No le des más vueltas: te ofrecemos un servicio de financiación y renting adaptado a tus necesidades. Además, nos encargamos de gestionar todo el papeleo. Todas las facilidades para que estrenes tu vitrina mostrador.

Filter
You've just added this product to the cart: