Freidoras industriales

Freidoras industriales de alto rendimiento para uso profesional

Las freidoras industriales son una maquinaria muy funcional en las cocinas profesionales. La mayor parte de restaurantes y negocios de hostelería cuentan con al menos una para garantizar un gran acabado en sus fritos.

En Coolvi disponemos de una variedad extensa de freidoras profesionales para equipar la cocina de tu restaurante. Seguro que tenemos el tipo de freidora de hostelería que buscas: freidora de sobremesa, freidora con grifo, freidora de pie (doble y triple), freidora de aire, freidora eléctrica… Todas ellas te ofrecerán una gran rapidez para sacar tus comandas a tiempo.

Domina los fritos con tu nueva freidora profesional

Con tu freidora profesional y una buena selección de aceites de gran calidad el éxito de tus platos está casi garantizado, aunque también tiene mucho que decir la mano del cocinero/a. Sin duda, esta es la mejor maquinaria de cocina para elaborar pescados rebozados y fritos, filetes empanados, croquetas, patatas fritas de guarnición o empanadillas.

En función de la carta de tu bar o restaurante, necesitarás una freidora industrial de una, dos o tres cubas. Así que evalúa antes de elegir cuál es la capacidad idónea.

Financia o compra en modo renting tu freidora de hostelería

En Coolvi te asesoramos en todo momento para encontrar la freidora de hostelería más indicada para tu negocio. También te ofrecemos financiación y adquisición en modo renting en nuestras freidoras profesionales de Sammic, Repagas, Mundigas, Lacor y muchas más. Siempre con tu compra, te llevas una formación gratuita y personalizada en tu maquinaria.

Filter
You've just added this product to the cart: