Pira

Hornos Pira, los aliados de la cocina de brasa profesional

Pira es la marca por excelencia del sabor tradicional de la brasa en las cocinas de los profesionales. Con más de 20 años de experiencia, los hornos Pira se convierten en el socio perfecto de tu negocio para que tu equipo pueda sacar platos con un sabor y aspecto espectacular.

Los hornos de brasa Pira son la combinación perfecta entre una barbacoa y un horno. Ese toque ideal que necesitan los platos de tu negocio, para que tus comensales disfruten del sabor y la textura de los alimentos.

Ventajas de los hornos de brasa Pira

¿Quieres ofrecer a tus clientes unos alimentos jugosos con un sabor inconfundible? Con los hornos de brasa Pira es posible. Gracias a su parrilla cerrada, estos hornos profesionales de gran capacidad pueden alcanzar una temperatura elevada.

Además, los hornos de brasa son una alternativa interesante para disponer de independencia energética de las dos fuentes principales de energía en la cocina: el gas y la luz.

Con el horno Pira todo son ventajas. Además de poder cocinar cualquier alimento como pescados, verduras o carnes, al tratarse de hornos cerrados con puertas, tus cocineros no estarán expuestos al calor constante durante el cocinado. ¿Qué más se puede pedir para un horno de brasa?

Hornos Pira en tu cocina profesional gracias a Coolvi

Si buscas un horno de cocina profesional, con Pira estás seguro, ya que tendrás garantía de un año en piezas. Y que no te preocupe la dificultad de pago, porque aquí podrás financiar tu maquinaria de hostelería. ¡Apuesta por tu negocio!

Filter
You've just added this product to the cart: