FM

FM Industrial, una marca de confianza para hornos profesionales

La conocida marca de calefacción para hogares también tiene su propia línea de negocio para restauración, FM Industrial. Desde ella produce hornos de hostelería, de panadería y de pizzería, además de fermentadoras, grill, tostadores y mucho más.

Los productos de FM llevan el aval de un fabricante español con una gran relación calidad-precio.

Conoce las distintas gamas de hornos FM para hostelería y alimentación

Dentro de los hornos FM hay tres líneas: hornos para gastronomía, para panaderías y para pizzas. Todos son hornos muy potentes y rápidos, diseñados para ocupar el menor espacio posible.

Entre los hornos de cocina profesional dispone de la gama ST Compact (hornos compactos dirigidos al sector Horeca para los espacios más reducidos), ST Gastro (hornos con dimensiones pequeñas y altas capacidades de producción) y STR (hornos versátiles para hostelería y para panadería, cuya posición de bandeja longitudinal es diferente a las otras series). Podrás comprar tu próximo horno de convección para hostelería.

ST Bakery, RX y ST Pastry son sus tres gamas de hornos para panadería. ST Bakery está orientada a hornos con tamaño estándar, mientras que RX dispone de diferentes tamaños de bandeja prestaciones, fabricados para reducir tiempos de cocción. ST Pastry engloba hornos con superficie de cocción con piedra refractaria, ideales para pastelerías y panaderías que buscan grandes resultados.

Sus hornos de pizza los podrás encontrar en la gama ST Pizza. También llevan superficie de cocción con piedra refractaria.

Filter
You've just added this product to the cart: