Hornos de convección

Horno de convección, la funcionalidad de cocinar con calor seco

Los hornos de convección son perfectos para aquellos negocios que no necesitan cocinar al vapor en sus elaboraciones. Suelen disponer de él cafeterías, bares, restaurantes, pizzerías, panaderías y pastelerías.

Los hornos de convección para hostelería incluyen uno o más ventiladores interiores para repartir el aire caliente de forma uniforme por el horno. Así se reduce el tiempo de cocción de los alimentos mientras da mucha agilidad para las preparaciones y un gran resultado.

Características de los hornos de convección para hostelería

  • Perfectos para pastelerías y panaderías. Los hornos de convección son la maquinaria básica para hornear productos de pastelería y panadería congelados.
  • Precio económico. Su coste es menor que el de un horno mixto profesional.
  • Gran variedad de modelos: disponibles en distintos tamaños, hornos de convección especiales para panaderías, digitales, analógicos y con funcionalidades añadidas.
  • La mayoría incorpora generador de humedad. Así pueden contrarrestar el ambiente seco producido por la cocción por convección.

Si necesitas también cocinar con vapor, entonces elige uno de nuestros hornos mixtos para hostelería.

Formación gratis al comprar tu horno de convección

Solo por comprar tu horno de convección en Coolvi te llevas de regalo una formación gratuita para manejarlo. No importa la marca que elijas, es algo que incluimos en todos los productos de Mychef, FM, Unox, Conbeq, Cuppone, +Fred

Al igual que la posibilidad de financiar tu horno de convección o adquirirlo en modalidad renting para darte mayor flexibilidad en tu negocio.

Filter
You've just added this product to the cart: