Congeladores y conservadores

Congeladores y conservadores para tu negocio.

En COOLVI disponemos de congeladores y conservadores de alimentos aptos para su negocio de hostelería o alimentación. También pueden ser eficaces en otro tipo de negocios como hoteles, residencias, colegios mayores e incluso laboratorios.  Los congeladores están dimensionados para recibir productos a temperatura ambiente y congelarlos rápidamente. Los conservadores de alimentos están diseñados para recibir productos pre-congelados y mantenerlos en las mismas condiciones de acuerdo con la temperatura de utilización de la maquina.

Los congeladores y conservadores cuentan con características muy precisas. La función de este tipo de equipamiento es el almacenaje de producto perecedero a baja temperatura, por debajo de 18ºC.

Además, su capacidad permite el almacenamiento de grandes cantidades de producto durante más tiempo, ofreciendo así una cadena de frío más estable a todos los negocios que necesitan almacenar stockaje de alimentos frescos.

La organización de este tipo de aparatos son ideales para mantener un orden preciso en la logística diaria de cualquier negocio.

Congeladores para laboratorios e industria farmacéutica

En el caso de los congeladores para laboratorios e industria farmacéutica, es necesario que los congeladores mantienen su temperatura hasta -60 ºC y con una exactitud minimalista, por lo que existen aparatos con centralitas de precisión exacta destinados a este tipo de funcionalidades.

Consúltenos. En Coolvi disponemos de las mejores soluciones para negocios de alimentación, restauración, colegios, laboratorios, etc. Nuestro equipo le asesorará en todo lo que necesite. Todos nuestros equipos cuentan con garantía profesional y una excelente atención post venta para que no tenga que preocuparse de nada relacionado con su equipamiento.

Filter
You've just added this product to the cart: