Vitrina congelador, el producto estrella entre los congeladores

La vitrina congelador es un producto con una altísima demanda en el sector de la hostelería y la alimentación. En Coolvi disponemos de una amplia gama de congeladores y conservadores de alimentos profesionales para que puedas elegir sin limitaciones tu maquinaria.

Las vitrinas congeladoras permiten congelar rápidamente productos que vienen a temperatura ambiente mientras permanecen a la vista.

Elige el tipo de vitrina expositora de congelados más adecuada para tu negocio

Entre los tipos de congeladores en formato vitrina que podemos encontrar está la vitrina congelador vertical, los armarios congeladores para heladerías o las islas panorámicas de congelación, recomendadas para supermercados y grandes superficies.

Si tienes una tienda de alimentación, además de las vitrinas expositoras de congelados, te interesan los conservadores de alimentos en formato vitrina. Esta maquinaria se fabrica para recibir productos pre-congelados y mantenerlos a la temperatura idónea. Resulta muy práctica para los negocios que reciben su materia prima precocinada y necesitan mantenerla en frío hasta su preparación (pizzas, hojaldre…).

Además, también disponemos de armarios congeladores diseñados para cubrir las necesidades de farmacias, laboratorios, clínicas veterinarias y residencias de ancianos.

Compra tu vitrina congelador vertical al mejor precio en Coolvi

En Coolvi podrás adquirir tu nueva vitrina congelador vertical de una marca de total confianza. Trabajamos con Infrico, Casfri, Sayl, Liebherr, Coreco, +Fred… y te damos formación personalizada y gratuita en el producto que compres.

Las vitrinas congeladoras verticales tienen un precio muy ajustado. Además, puedes acceder a financiación y modo renting para tu maquinaria.