Vitrinas de Calor

Vitrinas de calor para hostelería y alimentación

En Coolvi disponemos de una amplia gama de vitrinas de calor de los mejores fabricantes a los precios más interesantes. Y es que buscamos las mejores alternativas para que tu negocio cumpla con todos los requisitos sanitarios y obtenga rentabilidad de su inversión en maquinaria industrial.

Las vitrinas de calor deben cumplir las normas de higiene para asegurar el buen mantenimiento de los productos y elaboraciones que ocupan ese espacio. Además, la estética es importante, ya que el aspecto de un negocio de hostelería tiene mucho que ver con la percepción que tiene el cliente de los alimentos expuestos.

La temperatura es uno de los valores fundamentales de estos aparatos. La perfecta termodinámica nos facilitará la conservación de nuestros platos y el que estén disponibles más tiempo, pero siempre con todas las garantías sanitarias.

Tipos de vitrinas de calor

En función del uso que le vayamos a dar podemos elegir entre una amplia variedad de vitrinas de calor.

Desde las vitrinas baño maría, hasta las vitrinas cuece pastas, hay una gama muy amplia.

También depende del espacio de que dispongamos, podemos elegir un tipo de vitrina u otro. Así, encontraremos vitrinas verticales como la Vitrina calentador Serie DOLCE – SAYL que ofrece una visión 360º de  nuestros productos, hasta las vitrinas de sobremostrador como la Vitrina calentador Serie SPLENDID SAHARA – SAYL también con gran valor estético y funcionalidad.

Elige entre toda nuestra gama y contacta con nosotros para cualquier consulta o para solicitar otro modelo. Estaremos encantados de encontrar la que mejor se adapte a tu negocio.

Filter
You've just added this product to the cart: