Infrico

Vitrinas Infrico, la tranquilidad de elegir bien

Las vitrinas Infrico son una apuesta segura para tu negocio de hostelería. Desde Coolvi te las recomendamos por su eficiencia, la alta calidad en acabados y el gran abanico para elegir a tu disposición, que se adapta a tus necesidades.

Esta marca cordobesa especializada en frío industrial posee el sello de Origen Español Certificado (OEC). Todas las vitrinas Infrico y el resto de sus productos están fabricados en España.

El fabricante emplea rigurosos controles de calidad a lo largo de toda la producción, además de un firme compromiso con el medioambiente y la eficiencia. Hoy es una de las marcas de referencia en frío comercial.

Encuentra tu abatidor, vitrina pastelera o vitrina para ingredientes Infrico

La maquinaria de Infrico responde a las necesidades completas de negocios de hostelería, panaderías, pastelerías, heladerías, catering y también del sector de alimentación (con la gama Supermarket).

En Coolvi puedes encontrar tu próximo abatidor Infrico, esa vitrina pastelera Infrico para abrir tu nuevo negocio o la tan necesaria vitrina de ingredientes Infrico, que no puede faltar casi en ningún negocio de hostelería.

Pero también encontrarás de esta marca abatidores de temperatura, armarios expositores y armarios de maduración, mesas de congelación, microondas profesional, murales de congelación grupo remoto, congeladores, conservadoras y mucho más.

La marca ofrece un año de garantía en piezas y puedes hacerte con cualquiera de sus productos desde Coolvi, donde te asesoramos y formamos para garantizar las buenas decisiones en tu negocio.

Filter
You've just added this product to the cart: