Maquimaria Infrico, la tranquilidad de elegir bien

Infrico es una apuesta segura para tu negocio de hostelería. Desde Coolvi te recomendamos esta marca por su eficiencia, la alta calidad en acabados y el gran abanico de maquinaria de hostelería que tienes a tu disposición.

Esta marca cordobesa posee el sello de Origen Español Certificado (OEC). Es decir, que todas las vitrinas Infrico, neveras, lavavajillas y el resto de sus productos están fabricados en España.

El fabricante emplea rigurosos controles de calidad a lo largo de toda la producción, además de un firme compromiso con el medioambiente y la eficiencia. Por eso, se ha convertido en una de las marcas de referencia en frío comercial.

Encuentra tu nevera Infrico, vitrina o congelador para tu negocio

La maquinaria de Infrico responde a las necesidades completas de negocios de hostelería, panaderías, pastelerías, heladerías, catering y también del sector de alimentación (con la gama Supermarket).

Aunque son especialistas en equipamiento de frío industrial como las vitrinas refrigeradas, neveras o congeladores, también ofrecen una amplia gama de productos de hostelería de calidad.

Vitrinas Infrico

Dispone de una amplia gama de vitrinas refrigeradas, vitrinas murales o vitrinas de pastelería y heladería. Podrás elegir entre las distintas capacidades disponibles según las necesidades de tu negocio.

Congeladores Infrico

Elegir un congelador Infrico es acierto seguro. No solo porque es un fabricante especializado en frío industrial, sino porque aporta calidad en cada uno de sus productos.

Abatidores de temperatura Infrico

Esta maquinaria es obligatoria en las cocinas. Gracias al abatidor de temperatura de Infrico dispones de una amplia gama para elegir el ideal para tu negocio.

Armarios refrigerados Infrico

Según tu negocio, puedes necesitar un armario de maduración de carne o una nevera de una o dos puertas para guardar productos y preservar su calidad el mayor tiempo posible. Con este fabricante encontrarás el armario refrigerado que se adapte a tu negocio.

Botelleros Infrico

En el sector de la hostelería no puede faltar un enfriador de botellas. Infrico dispone de botelleros con un diseño exquisito y de una robustez y fiabilidad excelente.

Lavavajillas Infrico y otros equipamientos

Además del frío, esta marca pone a disposición de los profesionales maquinaria de hostelería como lavavajillas, self service, baño maría, mesas… todo bajo las mismas premisas de calidad.

Ventajas de sus productos como vitrinas Infrico, neveras, abatidores…

En Coolvi encontrarás la maquinaria Infrico para equipar tu negocio según tus necesidades y siempre respaldado por sus beneficios:

  • Calidad certificada como especialistas en la gama de frío industrial.
  • Diseño en sus productos a la vanguardia para cubrir las necesidades los clientes.
  • Tecnología puntera siempre de la mano de los exigentes cambios del mercado.
  • Componentes de calidad (bisagras, termostatos, evaporadores…) para fabricar sus productos.
  • Certificación propia (Calidad Garantizada Infrico) que supervisa y acredita la excelencia de todos sus productos.

¿Por qué comprar maquinaria Infrico?

La relación calidad-precio de Infrico es muy buena y reconocida a nivel internacional. De este modo, se ha convertido en empresa líder en España en cuanto a maquinaría de refrigeración como las vitrinas expositoras refrigeradas o los armarios frigoríficos, así como otras maquinarias como abatidores de temperatura Infrico, lavavajillas o botelleros.

Además, si quieres encontrar vitrinas para carnicería y otras maquinarias básicas o vitrinas para pescadería, en Coolvi te contamos cuál es la maquinaria imprescindible para montar tu negocio con todo lo necesario.

Puedes hacerte con cualquiera de sus productos desde Coolvi, con nuestro sistema de financiación por renting.  Te asesoramos y formamos para garantizar las buenas decisiones en tu negocio.