Abatidores

Abatidores de temperatura para conservar alimentos 100 % seguros

¿Sabías que los alimentos solo pueden estar a temperatura ambiente entre 60 y 90 minutos? Tras este tiempo, se multiplica la probabilidad de generar intoxicaciones alimentarias si no usas abatidores de temperatura, armarios refrigerados o congeladores profesionales.

Las bacterias no viven en ambientes con baja temperatura, pero un congelador tradicional estaría muy lejos de las exigencias de hostelería —los alimentos pierden sabor y textura—. En cambio, los abatidores son capaces de conservar los platos y los alimentos sin riesgos y sin perder calidad.

Qué te ofrece un abatidor de temperatura industrial

  • Gran potencia frigorífica. El aire dentro de la cámara está entre -45º C/-85º C, en función del modelo.
  • Dos tipos de enfriamiento. Incluye la refrigeración rápida o abatimiento positivo (de +90º C a +3º C en menos de 90 minutos) y la congelación rápida o abatimiento negativo (de +90º C a -18º C en menos de 270 minutos).
  • Recirculación muy rápida en su interior. Para que los alimentos se congelen cuanto antes.
  • Sin rotura de células del producto. Los microcristales que se forman en el interior de los alimentos no rompen su estructura (frente al volumen que añade la congelación).

El mejor precio para tu abatidor está en Coolvi

¿Buscas un abatidor con un precio imbatible? Encuentra el tuyo en Coolvi, con posibilidad de financiación o adquisición en modo renting de marcas de referencia, como Infrico, Lainox… ¡Y siempre con nuestra formación personalizada y gratuita para que uses tu maquinaria como un profesional!

Filter
You've just added this product to the cart: