Vitrina mural refrigerada: conserva los alimentos a la temperatura ideal

Tu objetivo principal es equipar tu negocio con la maquinaria necesaria para la conservación de alimentos. ¿Cómo lo consigues? Gracias a una vitrina mural refrigerada, que es capaz de mantener las cualidades y calidades de los productos.

Las vitrinas murales refrigeradas son un indispensable para cualquier comercio que se dedique a la venta de alimentos, ya sea un negocio de hostelería, un supermercado o un establecimiento de distribución de alimentos.

Índice de contenidos:

1. Vitrina mural expositora según tu negocio
2. Tipos de vitrinas murales
3. Beneficios de un mural refrigerado
4. Cómo elegir la vitrina mural congelador o refrigerads
5. Vitrinas murales con garantía Coolvi

Elige la vitrina mural expositora refrigerada que se adapte al espacio de tu negocio

Lo normal es encontrar vitrinas murales de frío que no dispongan de puertas. Con ellas conseguimos crear un espacio óptimo para la conservación y accesible para tus clientes, que puedan visualizar sin problema los productos y que los tengan al alcance de su mano.

Pero si lo que necesitas es una manera más eficiente de proteger tus productos, también disponemos de distintos tipos de mural refrigerado con puertas.

Además, no importa si tu negocio se encuentra en una pequeña o gran superficie, ya que podrás constituir una línea modular que se adapte a las necesidades del establecimiento.

Amplia gama de vitrina mural de frío para supermercados y comercios

En nuestro catálogo encontrarás distintas modalidades de mural refrigerado para su uso en hostelería, supermercados y comercios de alimentos.

  • Vitrina mural refrigerada para bebidas. Con estantes rectos para colocar los envases de manera adecuada y que sea accesible al consumidor de forma fácil.
  • Murales de refrigeración para lácteos y charcutería. Murales de frío para supermercados y comercios que quieran dar acceso a los productos de manera sencilla.
  • Vitrina mural expositora refrigerada para frutas y verduras. Con puertas de cristal o abiertas, ideales para mantener el producto a la temperatura correcta, que suele ser entre 4 y 6 grados.
  • Mural refrigerado para carnes. Vitrinas murales de frío para carnicerías o supermercados que necesiten exponer sus carnes envasadas a la temperatura ideal para la conservación del producto.
  • Vitrina expositora congelador. Para conservar helados, pizzas, platos preparados… En definitiva, cualquier producto que necesite mantenerse congelado.

Beneficios del mural refrigerado para tu comercio

La capacidad de las vitrinas murales refrigeradas es su exposición para mostrar al consumidor los diferentes alimentos envasados, lácteos, embutidos… y siempre conservándolos en óptimas condiciones.

Y esto es posible gracias al sistema de refrigeración que comparten los murales refrigerados: de tiro forzado. Lo que conseguimos con este sistema es que se mantenga la temperatura homogénea dentro de la vitrina mural refrigerada y no se rompa la cadena de frío.

¿Cómo elegir una vitrina expositora congelador o de frío?

Existen diversos equipos que preservan la calidad de los productos y permiten su conservación de la mejor manera posible. Ya que conoces la función de las vitrinas murales, te contamos las características que debes tener en cuenta para la adquisición del mural refrigerado más adecuado:

  • Tipo. Según el uso que vas a darle, necesitarás una vitrina frigorífica para supermercados u otro comercio para presentar los productos de la manera más conveniente al consumidor.
  • Tamaño. Teniendo en cuenta el espacio de tu local, necesitarás un mural refrigerado de distintas dimensiones.
  • Accesorios y sistemas. Presta atención a la facilidad de limpieza de la vitrina mural expositora, el control de temperatura o la posibilidad de contar con un mural refrigerado con puertas o sin ellas.

Nuestra especialidad es la venta de vitrinas murales refrigeradas para facilitar el consumo a tus clientes

Sabemos que cada negocio es único. Por eso, ponemos a tu disposición diferentes modelos de vitrinas murales refrigeradas de la mano de marcas referentes de maquinaria para hostelería: Infrico, Docriluc o IARP.

La eficacia del equipamiento de tu negocio es el núcleo de tu éxito; pero, para ello, necesitarás realizar una inversión en vitrinas murales refrigeradas. ¡Y tenemos la solución! En Coolvi puedes financiar tu compra en modo renting. Renovar tu negocio nunca fue tan fácil.

Si lo que necesitas es otro tipo de vitrina expositora refrigerada, cuenta con nuestro asesoramiento. Disponemos de alta capacidad para ayudarte a encontrar la vitrina expositora que tu negocio requiere. ¡Contáctanos!