Lavado industrial

Desde el lavavasos industrial hasta la maquinaria de lavandería

¿Buscas un lavavasos industrial? ¿O necesitas comprar un lavavajillas? En Coolvi encontrarás una gama de lo más completa en lavavajillas industriales y equipamiento profesional de lavado para hostelería. Con ella podrás satisfacer todas las necesidades de lavado con las más altas exigencias para tu negocio de hostelería, sea cual sea.

Nuestra selección incluye lavavasos y lavavajillas industriales, lavauntensilios y lavaperolas, lavavajillas de capota, los prácticos túneles de lavado y maquinaria de lavandería. Podrás hacerte con este equipamiento de marcas de referencia en el sector, como Infrico, Jemi, LG, Sammic y Winterhalter.

El lavavajillas industrial, el artículo más demandado en lavado

Si hay un equipamiento del que ningún negocio de hostelería puede prescindir ese es el lavavajillas industrial. Con él podrás limpiar con la agilidad que necesitas todos los cubiertos, platos y menaje mientras el servicio continúa.

Los lavavajillas y lavavasos industriales están disponibles en distintas medidas y para usos específicos. En nuestra gama de modelos hay una gran variedad: lavavajillas industrial de 40×40, lavavasos industrial de 40×40, lavavajillas para cubiertos o lavavajillas para cestas de 50 cm. Seguro que tenemos el que buscas.

Todas las facilidades para comprar tu lavavajillas industrial o cualquier maquinaria de lavado

En Coolvi queremos ofrecerte las mejores condiciones para comprar tu lavavajillas industrial. Por eso, puedes adquirirlo con financiación o en modalidad renting para una mayor comodidad y flexibilidad en tu negocio. Además, estamos contigo durante el proceso de compra con un asesor personal y te regalamos una formación gratuita exclusiva para ti en tu maquinaria.

Filter
You've just added this product to the cart: