Mychef

Revoluciona la cocina de tu negocio con Mychef

La marca española Mychef está especializada en hornos de cocina profesional para negocios de hostelería innovadores y exigentes. En 2011 lanzó al mercado el primer horno con tecnología Tektherm, que permite cocinar a baja temperatura sin necesidad de cocción al baño maría. ¡Sin duda marcó un antes y después en cocinas profesionales de todo el mundo!

Mychef pertenece a Distform, una referencia en España en el mobiliario y equipamiento para cocinas profesionales.

Sube el nivel de tu carta gracias a los hornos Mychef

Dentro de los hornos Mychef podrás encontrar tres gamas: hornos para gastronomía, hornos para pastelería y panadería, y hornos profesionales Mychef. En cada una de ella dispone de productos que se adaptan a las distintas necesidades de los negocios, desde el dinamismo de una food truck hasta las elevadas expectativas de la alta cocina, sin olvidar los rápidos hornos para bollería y panadería.

Es muy posible que en la gama de hornos para gastronomía encuentres el horno de convección profesional con el que soñabas o el horno mixto de hostelería que necesitas. Algunos modelos incluyen tres modos de cocción: convección, mixto y vapor.

Si estás pensando en comprar un horno mixto, Mychef es una gran marca. Están fabricados en España con robustez, alta calidad y a un precio muy competitivo.

La marca ofrece un año de garantía en piezas para sus hornos de hostelería y todo su catálogo. Puedes consultar más información con el equipo de Coolvi.

Filter
You've just added this product to the cart: