Envasadoras al vacío

Conserva tus alimentos con máquinas de envasado al vacío

Si necesitas mantener intactos tus productos, equípate con una envasadora al vacío profesional. Gracias a las máquinas de envasado al vacío, lograrás conservar tus productos en perfecto estado. ¿Cómo? Extrae el aire del recipiente hermético y preserva las propiedades del producto (sabor, olor, textura y color). Además, te permite ahorrar espacio en la nevera. ¡Todo son ventajas!

Para hacer una buena elección de tu maquinaria de envasado al vacío, primero debes responder a dos preguntas: qué tipos de productos vas a envasar y cómo los vas a conservar.

Las mejores marcas para tu envasadora al vacío profesional

¿Has ojeado nuestro amplio abanico de máquinas de envasado al vacío? Si aún no lo has hecho, te animamos a descubrir el catálogo completo. Contamos con marcas como Sammic, Infrico, Mychef o Irimar.

Disponemos de máquinas de envasado al vacío de prestaciones medias y prestaciones altas. Su diferencia radica en su eficiencia. Por ejemplo, si tienes un negocio pequeño, puede que te venga bien una de prestación media. En cambio, en caso de que necesites conservar muchos alimentos, decántate por una de prestaciones altas.

Financia tu maquinaria de envasado al vacío

En Coolvi somos conscientes de la importancia de renovar la maquinaria de cocina industrial. Por eso, te ofrecemos facilidades de pago para que tu negocio funcione a pleno rendimiento. Infórmate acerca de nuestra financiación y renting para profesionales de hostelería. No te preocupes por el papeleo: nosotros nos encargamos de todo.

Filter
You've just added this product to the cart: