-28%

Envasadora al vacío DZ-500T | EUTRON

1.470 IVA no incluido
Ahorras: 571 (28%)


Marca:EUTRON

Descripción

Características generales de la envasadora al vacío DZ-500T

Envasadora al vacío DZ-500T de EUTRON.

Envasadora de sobremesa de la serie ECO DZ de EUTRON.

Construida totalmente en acero inoxidable.

Con tapa transparente, soldadura neumática y panel de control digital.

Características específicas de la envasadora

  • MODELO: DZ-500T
    • MEDIDAS: 575 (Ancho) x 650 (Fondo) x 500 (Alto) mm.
    • CÁMARA: 525 (Ancho) x 525 (Fondo) x 190 (Alto) mm.
    • SOLDADURA 2×500
    • POTENCIA: 1,2 KW
    • VOLTAJE AC 220 V
    • BOMBA VACÍO: XD-020
    • PESO BRUTO: 44 Kg

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega: 3-5 días según disponibilidad.
  • Portes: gratis en este producto.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas defectuosas de fabricación, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma o piezas que se puedan desgastar por el mal uso cotidiano, como ejemplo: juntas de puertas, cestas de freidoras, aceites envasadoras, recubrimientos barra soldadura, etc.

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Fabricante

Tipo de Envasadora

,