Frío industrial

Compra maquinaria de frío industrial para una conservación de alimentos de 10

La base de cualquier negocio de hostelería y de alimentación es la comida y las bebidas. Por eso, es importante que protejas su conservación con maquinaria de frío industrial adecuada para tu establecimiento.

Si tienes un restaurante o un bar, ¿te imaginas que los alimentos perdieran su calidad por no preservarlos en el lugar apropiado? Esto no te ocurrirá si provees tu cocina profesional de hostelería con armarios frigoríficos, vinotecas de hostelería, abatidores de cocina

Toda una gama de maquinaria de frío industrial para equipar tu negocio

Si tienes un negocio que también precise de maquinaria para conservar alimentos (supermercados, carnicerías…), en Coolvi encontrarás un amplio catálogo con cámaras de maduración de carne, armarios o vitrinas expositoras.

Por ejemplo, una heladería o pastelería no podría funcionar si no dispone de unas vitrinas para dulces donde poder exponer sus productos. Si este es tu caso, equipa tu negocio con maquinaria de frío industrial para conservar la calidad y seguridad de los alimentos, a la vez que ofreces una ventana a tus productos. Porque ya sabes lo que se dice: solemos comer aquello que nos entra por la vista.

Maquinaria de frío industrial al alcance de tu bolsillo

En Coolvi queremos ayudarte a mantener la seguridad en tu negocio preservando la calidad de tus alimentos. Por eso, además de ofrecerte asesoramiento, ponemos a tu disposición tanto la modalidad de renting como la posibilidad de financiar tu maquinaria de hostelería u otro negocio de alimentación.

Filter
You've just added this product to the cart: