Calor Industrial

Maquinaria de calor industrial para cocinas profesionales

La eficiencia en las cocinas profesionales depende bastante de la maquinaria de calor industrial elegida. En este sentido, todos los profesionales de la hostelería tienen necesidades parecidas: buscan un equipamiento fiable, rápido y eficiente, tanto en la productividad como en el uso de energía.

Por eso, a la hora de elegir esta maquinaria para abrir tu negocio o renovarlo es un acierto apostar por grandes fabricantes especializados y por productos con una alta eficiencia energética.

En Coolvi encontrarás toda la maquinaria de calor industrial que buscas para tu negocio, eficiente y al mejor precio: cocinas de hostelería (también cocedores sous vide, woks de inducción, etc.), hornos profesionales de todo tipo —hornos de hostelería, hornos de brasa, horno de cocina profesional—, campanas extractoras y asadores industriales de pollo y kebab (incluidos hornos asadores de pollo).

Nuestras marcas de calor industrial para cocinas profesionales

En Coolvi solo trabajamos con marcas de referencia en maquinaria de calor industrial. Entre ellas, contamos con equipamiento para cocinas profesionales de Sammic, Irimar, Mychef, MCM, Cofrise, Edenox, Zanussi, Lacor y Laica, entre muchas otras.

Si también necesitas planchas industriales, completa tu cocina profesional en nuestra sección de maquinaria de cocina. Allí tienes todas nuestras planchas industriales, salamandras, barbacoas, maquinaria de churrería y un largo etcétera.

En Coolvi, además de asesorarte personalmente con cada producto, te damos formación gratuita y personalizada con la compra de tu maquinaria para hostelería. Además, también puedes financiarla o adquirirla en modalidad renting.

Filter
You've just added this product to the cart: