Vitrinas expositoras

Vitrinas expositoras para hostelería y alimentación de grandes marcas

Las vitrinas expositoras están entre ese equipamiento básico para poner en marcha un negocio de hostelería y alimentación de cualquier tipo. ¿Qué panadería, charcutería, carnicería o tienda de alimentación puede existir sin una vitrina expositora?

La selección de vitrinas de Coolvi te ayuda a hacer una elección estrella porque solo contamos con marcas de referencia: Casfri, Irimar, Infrico, Coreco… Todas ellas cuentan con una garantía que las respalda.

Todos los tipos de vitrinas industriales están en Coolvi

En el mercado hay distintos tipos de vitrinas industriales, incluso algunas específicas para negocios muy concretos. En Coolvi disponemos de una variedad capaz de cubrir las necesidades del sector de la hostelería y la alimentación.

Por una parte, encontrarás las vitrinas expositoras refrigeradas y sus múltiples tipos: vitrinas carniceras, vitrinas de mostrador, vitrinas para sushi y toppings, vitrinas para pastelerías y panaderías y vitrinas murales, entre otras.

Por otra, también contamos con vitrinas expositoras de calor para negocios que necesiten mantener al baño maría sus elaboraciones listas para servirse en cualquier momento. Y vitrinas neutras para los que solo quieran exhibir elaboraciones o alimentos sin calor ni frío.

Comprar tu vitrina expositora nunca ha sido tan fácil

En Coolvi somos especialistas en la venta de vitrinas expositoras para hostelería y alimentación. Te ofrecemos financiación y adquisición en modo renting para ponértelo muy fácil en tu negocio.
Además, con tu compra en Coolvi te llevas una formación gratuita y personalizada en el uso de tu producto.

Filter
You've just added this product to the cart: