Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas para carne configurables

¿Estás mirando cámaras frigoríficas para carne y no sabes por dónde empezar? Si hay un equipamiento de hostelería donde no podrás prescindir de asesoramiento especializado es este.

Las cámaras frigoríficas panelables necesitan de un diseño ajustado totalmente a tus instalaciones y mobiliario. Por eso mismo, te darán el espacio y la funcionalidad que buscabas para tu zona de congelación, que se quedaba pequeña con armarios refrigerados y congeladores.

Empieza a pensar qué necesitas en tu cámara frigorífica para carne

A la hora de comprar tu cámara frigorífica para carne debes tener en cuenta el espacio del que dispones y qué necesitas en su interior. En Coolvi te asesoramos de forma personalizada para que puedas aprovechar al máximo tu espacio. Nuestro equipo te dará ideas para configurar de la mejor forma el interior de tu cámara frigorífica panelable.

Disponemos de todo el equipamiento que va en tu cámara frigorífica: equipos frigoríficos, armario modular, cortina de lamas, cámaras frigoríficas de distintos grosores y dimensiones, y estanterías.

Compra tu cámara frigorífica panelable en Coolvi

En Coolvi te ofrecemos cámaras frigoríficas con el equipamiento de una marca líder, Impafri. Este proveedor está especializado en cámaras frigoríficas para hostelería y cuenta con maquinaria robusta para las altas exigencias del sector.

¿Necesitas un presupuesto personalizado? El equipo de Coolvi te asesora en función de tus necesidades en cámaras frigoríficas de carne. Te ofrecemos financiación y renting, además de formación gratuita y personalizada incluida con la compra de tu nuevo equipamiento.

Filter
You've just added this product to the cart: