Brazos trituradores

Dale velocidad a tu cocina con un brazo triturador industrial

El triturador industrial es un equipamiento básico para negocios de hostelería exigentes. Su rendimiento llega donde las batidoras convencionales ni se asoman y no solo eso: lo supera con creces.

Disponer de un triturador profesional hace mucho más sencilla la elaboración de salsas o emulsiones en grandes cantidades. Tienen una longitud y potencia mayores que los domésticos.

Qué aportará a tu cocina tu nuevo triturador profesional

  • Rapidez en tus elaboraciones. Bate y tritura de la forma más eficiente gracias a la potencia del triturador industrial.
  • Mayor ergonomía que modelos domésticos. Su diseño está pensado para la comodidad en una cocina profesional.
  • Trabajo con grandes cantidades. Podrás encontrar el brazo triturador profesional más adecuado al volumen de tus elaboraciones. Los tenemos desde 5 litros hasta turbo trituradores industriales recomendados para una capacidad de 800 litros (especial para industria alimentaria).
  • Alta resistencia. Los brazos trituradores profesionales son maquinaria muy robusta, fabricada para un uso habitual en cocinas profesionales.
  • Distintas texturas según las cuchillas o brazos intercambiables. La mayoría de modelos incluyen distintos accesorios para que puedas variar tus texturas.
  • Fácil limpieza y ajuste. El brazo se desmonta para una limpieza sencilla. El acople del brazo con el motor está diseñado para que sea muy funcional.

Hazte con tu triturador industrial en Coolvi

Mira nuestra selección de trituradores profesionales de las marcas Dynamic, Irimar y Sammic. En Coolvi disponemos de financiación y renting para tu máxima comodidad. Además, todos nuestros productos incluyen una formación, gratuita y personalizada, de regalo.

Filter
You've just added this product to the cart: