Brazos trituradores

Equipamiento para hostelería

Los brazos trituradores profesionales ofrecen unas prestaciones superiores a los modelos domésticos habituales. Por eso, contar con un brazo triturador profesional es fundamental para cualquier negocio de hostelería. Nos permiten batir y triturar de forma rápida y eficaz consiguiendo texturas especiales para nuestras elaboraciones.

Cómo utilizar los brazos trituradores

La batidora turmix o brazo triturador es un elemento indispensable hoy en día para cualquier cocina profesional. En estos modelos profesionales que te presentamos, la longitud del brazo es mayor a la de los modelos domésticos y su potencia también difiere de los modelos más sencillos.

Son aparatos desmontables en su mayoría, algo que favorece su limpieza y también la posibilidad de intercambiar accesorios como varillas batidoras.

La forma de utilizar estos utensilios en negocios de hostelería, catering o incluso hoteles, hospitales y cocinas de colectividades es similar. Se trata de conseguir purés, salsas y otros alimentos triturados para su uso en diferentes platos o menús

La selección de brazos trituradores profesionales de Coolvi

En Coolvi disponemos de las mejores marcas del mercado. Así, trabajamos con proveedores como Irimar, Sammic, y Lacor

Si buscas brazos trituradores profesionales  y no tienes claro por cuál decidirte, o estás pensando en adquirir cualquier otro tipo de maquinaria industrial para tu negocioponte en contacto con nosotros

Filter
You've just added this product to the cart: