Oferta

Turbo trituradores – SAMMIC

Desde 4.308 IVA no incluido

Limpiar
Ver carrito
Marca:Sammic

Descripción

Tubo trituradores – SAMMIC de una o dos velocidades ideales para gran producción.

Los turbo trituradores – SAMMIC han sido diseñados para trabajar en calderos de hasta 800 litros de capacidad y permiten mezclar y triturar, directamente en el caldero o recipiente de cocción, para hacer consomés, sopas, tortillas, salsas, etc. Diseñados para obtener grandes producciones y para un uso y lavado frecuentes, los turbo-trituradores TRX son ideales para cocinas de gran producción y la industria alimentaria.

Características generales Turbo trituradores – SAMMIC:

Fabricados en acero inoxidable 18/10, los turbo-trituradores Sammic están diseñados para usar con la mayor comodidad, ofreciendo la posibilidad de mover en varias direcciones y ajustar en altura. Están montados sobre un carro equipado con 4 ruedas de goma con tratamiento anti-deslizante, dos de ellas con freno.

El brazo, de 600 mm. de longitud, permite triturar en cualquier tipo de marmita, tanto redonda como rectangular, afectando a toda la marmita por igual. El brazo triturador está equilibrado, lo cual evita que el mismo se caiga o vuelque hacia atrás cuando no está bloqueado. Además, el brazo está equipado con una palanca de sujección que permite bloquear el triturador con una mano mientras sujetamos el carro con la otra.

El panel de mandos es estanco y su posición es inclinada, lo cual facilita el acceso al mismo incluso cuando la máquina está en uso. Está situado en el carro, otorgando mayor agilidad y facilidad de movimiento al brazo. Gracias al temporizador incorporado en los mandos, es posible dejar la máquina en funcionamiento durante un máximo de 60 minutos sin necesidad de intervención del usuario.

Los turbo-trituradores TRX de Sammic se pueden dotar de 3 tipos de rejillas fácilmente intercambiables, adaptando la máquina a las necesidades de cada usuario o producto:

  • Rejilla 21D para productos fibrosos.
  • Rejilla 30D multiuso.
  • 42D para que el producto quede muy fino.

La turbina, el disco y las rejillas son muy fáciles de desmontar para su limpieza, sin necesidad de utensilios.

Los turbo-trituradores TRX son muy seguros. Un microrruptor de seguridad controla la posición de trabajo y evita que la turbina funcione si el brazo está demasiado elevado o demasiado bajo, y están equipados con un protector de seguridad en el cabezal triturador y con un dispositivo de seguridad por corte de suministro.

Incluido: carro, motor y brazo.

Modelos de la gama Turbo trituradores – SAMMIC:

TRX-21 (1 velocidad)

  • Capacidad máxima del recipiente: 800 l
  • Longitud brazo triturador: 600 mm
  • Potencia total: 2200W
  • Velocidad en liquido: 1500rpm
  • Dimensiones exteriores: 568x1643x1219 mm
  • Peso: 96 Kg

TRX-22 (2 velocidades)

  • Capacidad máxima del recipiente: 800 l
  • Longitud brazo triturador: 600 mm
  • Potencia total: 2200W
  • Velocidad en liquido: 750-1500rpm
  • Dimensiones exteriores: 568x1643x1219 mm
  • Peso: 96 Kg

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.

 

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.