Maquinaria de cocina

Toda la maquinaria de cocina profesional que necesita tu negocio

En un negocio de hostelería elegir maquinaria de cocina profesional robusta lo es todo. Cada restaurante, bar o catering tiene sus propias necesidades y eso en Coolvi lo sabemos muy bien. Por eso en nuestra selección de productos de maquinaria industrial de cocina encontrarás todo para equipar el corazón de tu negocio.

Tenemos los básicos para bares y restaurantes: freidoras industriales, planchas, salamandras, barbacoas, fry-top, mantenedores de calor, marmitas y sartenes basculantes, baños maría y cuecepasta, grill y sandwicheras… Pero también maquinaria de cocina industrial para necesidades más concretas: tostadores para hostelería, máquinas de perritos, creperas y gofreras o maquinaria para churrería.

Equipa tu negocio con la maquinaria de cocina industrial más eficiente

La maquinaria de cocina profesional que escojas va a influir directamente en tu productividad y resultados a la hora de sacar comandas. Por eso, siempre recomendamos apostar por equipamiento de marcas líderes en el sector, que garantizan la eficiencia en el servicio y una gran fiabilidad.

En Coolvi trabajamos con marcas de referencia en la maquinaria industrial de cocina, como Mychef, Irimar, Sammic o Infrico, entre muchas otras.

Compra tu maquinaria industrial de cocina con las mejores condiciones

Comprar tu maquinaria industrial de cocina supone una inversión importante. Hacerlo más fácil es parte de Coolvi: financiamos tu maquinaria y también te ofrecemos el modelo renting, para que elijas en función de tus necesidades.

Además, con tu compra siempre incluimos una formación gratuita y personalizada en el uso de tu maquinaria de cocina.

Filter
You've just added this product to the cart: