Irimar

Equipa tu cocina profesional con maquinaria Irimar

Irimar es una empresa navarra dedicada a la fabricación de maquinaria para hostelería y distintos negocios de alimentación. Desde el año 2000 trabaja para ofrecer una amplia gama de equipamiento para las cocinas profesionales bajo las premisas de calidad, higiene y seguridad.

Con Irimar tendrás al alcance maquinaria para cocinas de hostelería como freidoras industriales, máquinas de envasado al vacío o tostadores de pan industrial.

Productos Irimar diseñados para el alto rendimiento en tu cocina

Es el momento de triunfar en la cocina y encontrar todo el equipamiento que necesitas con Irimar. Destaca tus puntos fuertes en los fogones con maquinaria de última generación, que no solo sea capaz de crear un olor exquisito en tu cocina; sino que, gracias al diseño propio de la maquinaria, están a la vanguardia de las necesidades del mercado: fiabilidad y eficiencia en el equipamiento para cocinas profesionales.

Su servicio técnico es una seña de identidad, para asegurar en todo momento el stock de piezas de repuesto para los productos que desarrolla. Así, tu cocina dispondrá del alto rendimiento de la maquinaria de hostelería Irimar.

Las mejores prestaciones para cocinas de hostelería con Irimar

Con Coolvi los cambios y mejoras en tu cocina profesional son posibles gracias al modelo de financiación y renting con el que contamos. Porque sabemos que la renovación del equipamiento de una cocina industrial precisa de una inversión económica importante que resulta difícil abonar en un único pago. Además, tienes garantía de 1 año en piezas defectuosas de fabricación.

Filter
You've just added this product to the cart: