Salamandras

Explota el potencial de una gratinadora industrial o salamandra de hostelería

La gratinadora industrial, también conocida como salamandra de cocina profesional, es un utensilio versátil y necesario para cualquier establecimiento de hostelería.

La salamandra te permite gratinar todo tipo de alimentos en pocos minutos, la mejor manera de optimizar el tiempo en la cocina, pero también se utiliza para tostar o asar a la parrilla. Sin duda, uno de los factores determinantes para comprar esta maquinaria de cocina está en la posibilidad de dar un último golpe de calor a los platos antes de servirlos.

Gratinador industrial, ideal para que las comandas se sirvan en tiempo récord

Con la salamandra o gratinadora industrial tu cocina mejorará en producción y eficiencia. Las elaboraciones siempre se servirán en el punto justo de temperatura.

Según la marca y modelo, descubrirás gratinadoras industriales abiertas con techo regulable, de laterales abiertos o cerradas. Podrás elegir el modelo que mejor se adapte a los requisitos de tu establecimiento.

En Coolvi disponemos de un amplio catálogo de gratinadoras industriales de las marcas Sammic, Edenox o Romagsa, entre otras. Por ejemplo, encontrarás la salamandra Sammic con techo móvil o fijo con estantes regulables, ideal para gratinar o asar alimentos de toda clase.

Di sí a la gratinadora Sammic con financiación

La ventaja es clara: las comandas saldrán en tiempo y los platos, a la temperatura necesaria. Pero, además, si apuestas por Coolvi, podrás financiar tu maquinaria de hostelería y elegir la gratinadora industrial perfecta para tu cocina.

Filter
You've just added this product to the cart: