Portes grátis a España peninsular sin pedido mínimo
Solo venta para profesionales
Renting en una amplia gama de productos

+34 608 829 457

info@coolvi.es

Sale 25%

Comparte este producto por:

Salamandra Fija SAR F-600 de IRIMAR

ELEMENTOS DE LA SALAMANDRA FIJA SAR F-600 LUX

  • Fabricadas en acero inoxidable.
  • Cabezal fijo en altura
  • Están dotadas con resistencias blindadas en la parte superior.
  • Temporizador de 15 minutos.
  • Termostato de seguridad para evitar que se supere la temperatura admisible.
  • Incluye termostato para el control de la temperatura.
  • Su acceso es frontal con bandeja extraíble.
  • Control luminoso para encendido y calentamiento
  • Bandeja recoge-grasas extraíble.
  • Patas de goma para mayor seguridad y estabilidad.
  • Posición de la rejilla en 4 niveles

Consulta otras Salamandras

Modelo SAR F-600
  • Potencia: 3.200 W
  • Dimensiones totales: 58 x 40 x 45 cm
  • Ancho rejilla: 43 x 35 cm
  • Peso neto: 16 Kg
Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados. El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido y plazos de entrega en la llamada de control previa a su tramitación.

Garantía

Garantía de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Salamandras Fijas SAR-F – IRIMAR

229  IVA no incluido

Precio con IVA: 277 

PVP: 305  | Descuento: 25%

Salamandra Fija SAR-F600 de IRIMAR, es una pieza muy versátil. Ideal para caramelizar, asar y cocinar alimentos, también puede ser utilizada como tostador.

SKU: SAR-F600 LUX Categorias , Marca:

Llámanos

De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00

Pasarela de pago segura