Mostrando todos los resultados 6

Show sidebar

Embutidora de Carne, Maquinaria para charcutería.

Contar con una embutidora de carne profesional es fundamental para cualquier negocio de charcutería. Nos permiten procesar nuestro producto de forma sencilla y limpia.

Cómo utilizar una embutidora de carne

Embutir carne de forma manual es una tarea bastante compleja. Requiere de destreza en el manipulado y de mucho tiempo, tal y como hacían nuestros antepasados. Antiguamente era un proceso puramente manual, que lo elaboraban tras la matanza para conservar las carnes durante el invierno. Hoy en día podemos realizarlo de forma rápida y limpia con este tipo de maquinaria profesional para charcutería.

Utilizando este tipo de equipamiento nos aseguramos también un mayor nivel de higiene, ya que  tendremos un  mínimo contacto con el producto.

La selección de embutidoras de carne profesionales de Coolvi

En Coolvi disponemos de las mejores marcas del mercado. Así, en nuestra selección podrás encontrar tanto embutidoras de carne como formadoras de hamburguesas. Éstas nos darán un servicio excelente a la hora de vender un producto de calidad, elaborado por nosotros mismos y que nuestros clientes apreciarán.

Si buscas embutidoras de carne profesionales  o formadoras de hamburguesas y no tienes claro por cuál decidirte, o estás pensando en adquirir cualquier otro tipo de maquinaria industrial para tu negocioponte en contacto con nosotros