Cortadora de fiambre

Lonchea con la precisión de una cortadora de fiambre profesional

¿Necesitas cortar una gran cantidad de embutidos a diario? La cortadora de fiambre profesional no puede faltar en ninguna charcutería, supermercado o tienda de alimentación con sección de loncheado al corte.

Esta maquinaria te permite ofrecer a tus clientes un corte en los productos ajustado a sus necesidades con una gran rapidez. Si la venta de embutidos al corte es uno de los fuertes de tu negocio, entonces deberías invertir en un cortafiambres industrial.

Elementos claves de un cortafiambres profesional

  • Potencia del motor. Hay cortafiambres industriales de distintas potencias. A mayor potencia, más uso intensivo podrás darle y alimentos más duros podrá lonchear.
  • Características del corte. El tamaño de la cortadora de fiambres determina el tamaño de los alimentos que se podrán lonchear. Por lo general, esta maquinaria viene con discos específicos para alimentos duros y para alimentos blandos.
  • Mecanismo de seguridad. La mayoría de cortafiambres profesionales cuenta con uno para reducir riesgos en la manipulación de la máquina.
  • Sistema de limpieza fácil. Frente a maquinaria de uso más esporádico, los cortafiambres industriales están diseñados para un desmontaje y limpieza habituales.

Financia o llévate con renting tu cortafiambres industrial

En Coolvi contamos con una gran selección de máquinas cortafiambres profesionales de las marcas Irimar y Sammic, entre otras. Solo tienes que pensar en tus necesidades y elegir la tuya con la ayuda de nuestro equipo. Te ofrecemos financiación y modo renting, además de una formación gratis en tu maquinaria recién comprada.

Filter
You've just added this product to the cart: