-20%

Cortadora manual de patatas fritas – SAMMIC

282 IVA no incluido
Ahorras: 71 (20%)

Ver carrito
Marca:Sammic

Descripción

Cortadora manual de patatas fritas – SAMMIC, con cuerpo de aleación ligera inoxidable, ligero y reistente, permite obtener un corte limpio y uniforme, sin roturas ni desperficios. Tanto el mando como la tornillería son de acero inoxidable. La forma alargada de la palanca permite obtener un óptimo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Según el juego de grilla-prensa empleado, permite obtener cortes con espesores de 8, 10 ó 12 mm. La prensa expulsa la patata cortada y libera completamente la rejilla.

La cortadora manual de patatas CF-5 es muy cómoda de utilizar: la forma alargada de la palanca permite obtener un óptimo rendimiento con el mínimo esfuerzo.

Las patas está equipadas con ventosas para fijar la máquina al soporte.

Modelo Cortadora manual de patatas fritas – SAMMIC:

CF-5

  • Producción entre: 100-150 Kg/h
  • Dimensiones: 280x512x735 mm
  • Peso: 4 kg

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.

 

 

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.