Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar

Túneles de lavado para hostelería

Los túneles de lavado para hostelería son un tipo de maquinaria industrial perfecta para las grandes cocinas. Si en tu negocio tienes que lavar a diario una gran cantidad de vajilla, menaje y cubertería, necesitas uno de estos aparatos.

Negocios como hoteles, residencias, comedores colectivos o servicios de catering pueden ver mejorada su rentablidad gracias a la instalación de este tipo de maquinaria.

Permite ahorrar gran cantidad de tiempo al personal de office y además proporciona un acabado impecable, ofrecen un acabado 100% profesional, eliminando residuos, desinfectando y proporcionando brillo.

Además, el lavado de menaje y vajilla en los túneles de lavado, gracias a la temperatura y funcionamiento dejan todos los elementos con un nivel muy alto de limpieza y desinfección.

En Coolvi trabajamos con las mejores marcas, por eso hemos seleccionado los que ofrecen Infrico y Sammic, marcas de primer nivel en maquinaria industrial.

Si buscas cualquier tipo de maquinaria industrial para lavado puedes elegir entre todas las incluidas en nuestra categoría de Lavado