Asadores de pollos

Estrena tu asador de pollos con Coolvi

La máquina de pollos asados es un clásico en los negocios de hostelería. Sobre todo, la encontramos en los tradicionales asadores de pollos. Si quieres ofrecer a tus clientes el inconfundible sabor del pollo asado, necesitas maquinaria de cocina que funcione a pleno rendimiento.

En Coolvi puedes encontrar tu asador de pollos ideal. Garantizamos la mejor relación calidad-precio en todos nuestros productos. Renueva tu equipo y ofrece a tus clientes una carne sabrosa y de calidad.

Cómo elegir un asador de pollos industrial

Antes de tomar una decisión, te invitamos a que eches a un vistazo a nuestra amplia gama de máquinas para asar pollos. Te recomendamos que comiences por descubrir los asadores de MCM.

Seguro que tienes en mente el clásico asador de pollos giratorio. Sin embargo, dentro de esta categoría, existen diferentes tipos: asadores verticales de doble espada, asadores multirrotativos, asadores planetarios, etc.

¿Cuántos pollos tienes pensado asar en un servicio? En función de esto, deberás elegir un asador de pollos con más o menos espadas. Por otro lado, pregúntate qué tipo de asador prefieres: eléctrico, a gas o a leña.

Si aún tienes dudas, contáctanos y te ayudamos en tu proceso de compra.

Financia tu asador de pollos giratorio o de cualquier tipo

¿Necesitas renovar tu asador de pollos giratorio? ¿Te gustaría financiarlo? En Coolvi lo hacemos posible. Te ofrecemos la oportunidad de pagar a plazos tu maquinaria de cocina. Si lo prefieres, puedes optar por nuestro cómodo sistema de renting. Además, nos encargamos de tramitar tu solicitud de financiación para que dediques tu atención a lo más importante: tu negocio de hostelería.

Filter
You've just added this product to the cart: