Oferta

Planchas Fry Top a Gas Serie 750EV – JEMI

Desde 1.568 IVA no incluido

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar

Descripción

Las Planchas Fry Top a Gas Serie 750EV – JEMI, son profesionales ideales para cubrir distintas necesidades en las cocinas.

Están diseñadas con superficies de cocción de gran espesor y con una perfecta homogeneidad de temperatura en toda la superficie.

Características generales de las Planchas Fry Top a Gas Serie 750EV – JEMI:

Superficie de cocción:  Dos quemadores cada 400 mm con mandos independientes. Acero laminado de 12 mm y 20 mm de grosor. Diferentes acabados superficiales, lisas, ranuradas y cromo duro.

Petos Perimetrales: soldados en acero inoxidable y con orificios para facilitar la extracción de la placa de cocción.

Limpieza: Canal delantero recoge grasas con agujero desbarace conectado a una bandeja de extracción frontal para su vaciado y limpieza.

Nota: Existe una versión de cromo duro para todos los modelos y una versión con horno consultar el precio de estas modificaciones en los modelos.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega: Consultar disponibilidad.
  • Portes

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.