Oferta

Planchas Snack a gas – SAMMIC

Desde 480 IVA no incluido

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito
Marca:Sammic

Descripción

Las Planchas Snack a gas – SAMMIC, están fabricadas con materiales de primerísima calidad, las planchas de gas son robustas, resistentes y de gran fiabilidad. Las planchas de gas Sammic están disponibles con superficie de placa de acero de 6mm de espesor (mod. SPG) o placa de acero de 15mm. rectificada con revestimiento de cromo duro (mod. SPC).

Con carrocería de acero inoxidable, todos los modelos están equipados con quemadores independientes de acero inoxidable con revestimiento de titanio. Los quemadores están equipados con encendedor independiente.

Características generales Planchas Snack a gas – SAMMIC:

Plancha para bar y cafetería Eléctrica, A Gas, Vitrocerámica, o Grill.

  • Planchas eléctricas y a gas.
  • Construidas en acero inoxidable.
  • Modelos eléctricos disponibles con superficie vitrocerámica o de hierro fundido.
  • Modelos de gas disponibles con superficie de acero o de cromo duro.

Todos los modelos cuentan con 2 recipientes para residuos fácilmente extraíbles y son muy fáciles de limpiar.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

Garantía

El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.



* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.