- Descripción
Descripción
Freidora eléctrica Modelo TF 10 – VALENTINE
Características Generales Freidora eléctrica Modelo TF 10 – VALENTINE
-Totalmente construida en acero inoxidable.
-Cuba embutida en una pieza, sin soldaduras, con ángulos redondeados.
-Con grifo de vaciado (salvo modelo Maxi-5).
-Chasis y cuba desmontables para facilitar la limpieza.
-Diálogo sistema para un rendimiento máximo (salvo modelos Maxi-5).
-Termostato de seguridad con botón de rearme.
-Modelos encastrables: no varía precio.
Características técnicas:
TF-10
- DIMENSIONES FREIDORA: 360x415x265-420 mm
- DIMENSIONES CESTA: 305x235x108 mm
- CAPACIDAD CUBA: 8/10 Litros
- POTENCIA: 6,9 KW
- VOLTAJE/FASES: 3x400V+N
- PRODUCCIÓN: 14 Kg/hora
Formas de pago
Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.
El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.
Envíos
Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.
- Plazos de entrega
- Portes
Garantía
El producto cuenta con garantía del fabricante de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de la misma.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.