Oferta

Carros de transporte servicio y almacenaje – EDENOX

Desde 322 IVA no incluido


Limpiar

Descripción

La nueva gama de Carros de transporte servicio y almacenaje – EDENOX están diseñados para realizar diferentes tareas de transporte, recogida o almacenamiento de accesorios.

Características Generales de los Carros de transporte servicio y almacenaje – EDENOX:

Resistencia

  • Fabricados con modernos materiales que resisten el trabajo diario. Es muy fácil de limpiar utilizando un paño con agua o cuando sea necesario utilizando un chorro de agua que no afecta a sus propiedades.

Diseño ergonómico

  • Esquinas y faldones redondeados que le confieren un moderno diseño y a la vez evitan marcas en paredes, puertas y mobiliario.

Asas cómodas

  • Asas cómodas, robustas y resistentes ubicadas en ambos lados del carro. Su diseño redondeado con ligera inclinación hacia la parte superior facilitar su maniobra incluso con carga máxima.

Almacenamiento

  • Gran capacidad interior de almacenamiento, permite el transporte con total seguridad gracias al reborde de los estantes que evita la caída de los objetos debido al movimiento.

Protección

  • El modelo con puertas protege los objetos almacenados de la suciedad, salpicaduras o polvo cuando es utilizado en exteriores, además de ocultar cuando sea necesario objetos como platos sucios, toallas, servilletas o mantelería usada después de un servicio.

Características técnicas de los Carros de transporte servicio y almacenaje – EDENOX.

MODELO DESCRIPCIÓN MEDIDAS TOTALES
CSR-743 PC-CT Carro de servicio y recogida con 2 cortinas deslizantes. 980x500x1050 mm
CSR-743 PC Carro de servicio y recogida abierto por 1 lado 980x500x1050 mm
CSR-743 P Carro de servicio y recogida abierto por lo 2 lados. 980x500x1050 mm

 

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, PayPal o Transferencia bancaria.

 

* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.