Oferta

Fabricador de hielo MODELO QUASAR C – ITV

Desde 1.252 IVA no incluido

Limpiar
Ver carrito
Marca:ITV

Descripción

Fabricador de hielo MODELO QUASAR C – ITV

Tanto en las condiciones de calidad de agua más adversas como en los emplazamientos menos adecuados, las máquinas industriales QUASAR  de fabricación de hielo tienen una vida media de 18 años. El sistema de paletas hace innecesarios la electrónica y los filtros de agua. Produce un cubito semihueco cuyas formas características se compensan para lograr el equilibrio productivo. La gama de Fabricador de hielo MODELO QUASAR C – ITV  están tropicalizadas, de manera que pueden funcionar en países con temperaturas medias muy altas. Y gracias a la ausencia de termostatos, la gama QUASAR también funciona a temperaturas muy bajas.

El diseño de fabricación de este fabricador de hielo es sencillo, fiable y sin electrónica. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304 fácilmente desmontable, con puerta abatible hacia el interior. En las dos versiones (refrigeración por aire y por agua) se fabrica a 220V/50Hz., 220V/60Hz. y 115V/60Hz.

Este fabricador produce un cubito de forma singular, que además puede retocarse a conveniencia. El gramaje del hielo y el volumen que desplaza compensan el ojal visible en uno de sus extremos para asegurar la máxima productividad.

Es considerado un todo-terreno para que nunca falle en la Producción de hielo.

Formas de pago

Una vez que recibamos la solicitud de presupuesto o pedido nos pondremos en contacto con usted para realizar una revisión de los productos solicitados y los datos facilitados.

El pedido será tramitado una vez recibida la confirmación del pago del importe íntegro del pedido, pudiendo realizar el pago a través de tarjeta de crédito o débito Transferencia bancaria.

Envíos

Recibirá información detallada sobre el envío del pedido en la llamada de control previa a su tramitación.

  • Plazos de entrega
  • Portes

Garantía

Garantía de 2 años en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.* Los precios, características e imágenes de los productos son los actualmente vigentes salvo errores tipográficos o inexistencia de los mismos (en el caso de las imágenes). Si tiene dudas al respecto consúltenos antes de hacer su pedido.

Información adicional

Modelo

QUASAR 20C AGUA, QUASAR 30C AGUA, QUASAR 40C AGUA, QUASAR 50C AGUA, QUASAR 60C AGUA

Fabricante

Tipo de hielo